domingo, 2 de diciembre de 2012

SECOND ESO UT:3 "Mother Nature"


WHAT´S IN THIS UNIT?

UT 3. “Mother Nature”                                           SECOND ESO


I .VOCABULARY
1.1 Geographical features
Riverdale: waterfall, valley, mountain, river,
Middletown: plain, hill, forest, lake.
Sandville: coast, sea, island, beach, bay
Practice vocabulary ( orally)
Practice in pair vocabulary and sentences
Activities:1, 2,3 student´s book page 30
Describe your town, .…(picture)
Comparing:


Write a description using geographical features ( picture).
Practice with Sue
Description places

1.2 Animals (my class: 5th)
Bear, crocodile, duck, frog, monkey, parrot, penguin, salamander, salmon, seal, shark, snake, whale…
Click here to learn more..
Practice vocabulary (orally)
Practice in pairs.
Activities : 1, 2, 3, 4 ,5 Student´s book page 34
Write descriptions about animals following the substitution of table.
Practice online
Sue: Practice . Describing animals. What animal is it?
II.GRAMMARV
2.1. Comparative adjective
Short
Long
Irregular
Cold=colder
Safe=safer
Hot=hotter
Sunny=sunnier
…….than
More + adjective
More expensive
Good=better
Bad =worse
Practice comparing people or things :Oral practice
Exercises: 2,3,4,5 student´s book page 32
2.2 Superlative adjectives.
Short
Long
Irregular
Cold=coldest
Safe= safest
Hot=hottest
Sunny=sunniest
The…..est
The most…..
Good= the best
Bad = the worst
Talk about superlative adjectives. Examples
Oral practice.
Copy the list adjectives and write their superlative
Exercises: 8,9, 10 student´s book page 13
Practice with Sue
III. SKILLS
3.1 Reading (page31,35)
GEOGRAPHY QUIZ
student´s book page 31. Listen and follow the reading.
Students read the text again. Answer questions
We translate the text.
Reading comprehension : exercises 2 , 3,4
Conversation about the text.
3.2 Speaking
AGREEING AND DISAGREEING
Read and listen dialogue page 36.
Practice in pairs the dialogue. Change some words
Write a new dialogue using the model.
3.3 Listening (page 16)
Listen page 36, activity 5 What pet has each person got?
Activity 6 page 36 (answer the questions
Talk about the dialogues that student s have listened t
3.4 Writing (page 17)
Describing animals
Talk about the description.
Reading: Describing an animal
Reading comprehension , exercise 2,3,4
Use the writing guide to describe your favorite animal.
IV. CULTURE (PROJECT)
V. EVALUATION CRITERIA

· Escucha y comprende con atención los mensajes orales breves que se producen dentro del aula

· Conoce estrategias que le ayudan a comprender los mensajes orales y escritos.

· Es capaz de producir textos orales y escritos sobre temas de interés con la pronunciación y entonación adecuadas.

· Participa en conversaciones breves dentro del aula, relacionadas con la vida cotidiana con la pronunciación y entonación adecuadas.

· Responde adecuadamente en situaciones de comunicación que se le plantean dentro del aula.

· Dispone de estrategias para evitar las interrupciones en la comunicación y para iniciar o terminar intercambios comunicativos.

· Comprende la información de textos en cualquier soporte relacionados con los contenidos trabajados.

· Lee de forma autónoma textos escritos en lengua extranjera de cierta extensión.

· Hace uso de estrategias variadas que le ayudan a la comprensión de textos escritos.

· Se apoya en elementos visuales para comprender textos escritos en lengua extranjera.




· Mantiene interés por mantener conversaciones con hablantes en lengua extranjera.

· Mantiene intercambios comunicativos aprovechando cualquier soporte

· Participa en actividades de autoevaluación compartida.

· Conoce las particularidades culturales de los países donde se habla la lengua extranjera

· Identifica las características diferentes de los países donde se habla la lengua extranjera

· Participa de forma activa en actividades de grupo

· Respeta las opiniones y el trabajo de los/las demás




· Utiliza las tic para conseguir información de los países donde se habla la lengua extranjera




· Realiza producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos.

· Mantiene intercambios comunicativos aprovechando cualquier soporte

· Conoce las reglas ortográficas básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas


· Dispone de estrategias que le ayudan a recordar, adquirir, organizar y utilizar el léxico

· Valora positivamente el enriquecimiento que supone las relaciones con personas de otras culturas.

· Reconoce y valora la lengua extranjera como un medio más para intercambiar información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.