UT: 7

UT7 : " CITIES AND TOWNS" 1ST ESO

 What's in this Unit?


I . VOCABULARY
II. GRAMMAR
  • Future: going to..
III. SKILLS
IV. PROJECT: British Museum 

The British Museum



1.- When does The British Museum open?
2.-When does The British Museum close?
3.-When is The British Museum open late?
4.-When was The British Museun established?
5.-When was the museum first open to the public?
6.-Who is The British Museum´s director?
7.-How much will you be charged to visit the museum?
8.- Name, at least, 5 highlights of the collection in The British Museum
9.-Where can we see The Rosetta Stone?
10.- What can we buy after visiting the museum?


Links:

 


This Worksheet was created by María del Mar Ponce León

V. EVALUATION CRITERIA
 
Es capaz de informar sobre el contenido de lo que escucha, haciendo uso de elementos verbales y no verbales.
Es capaz de contestar a las preguntas que le plantea el profesor/a o los/as compañeros/as de manera adecuada.
Mantiene interés y persevera en la práctica de una pronunciación lo más correcta posible.
Comprende, a nivel general, la información contenida en diferentes textos.
Identifica la información de textos específicos sobre diversos temas de interés.
Se expresa de forma escrita de manera guiada.
Completa o modifica frases escritas y párrafos sencillos.

Es capaz de obtener información de los mensajes orales que se le facilitan relacionados con precios , lugares , nombres, etc.
Desarrolla estrategias propias para no interrumpir el diálogo en la comunicación.
Hace uso de elementos verbales y no verbales para expresarse oralmente de forma fluida.
Conoce las particularidades culturales de los países donde se habla la lengua extranjera
Identifica las características diferentes de los países donde se habla la lengua extranjera
Conoce algunos rasgos geográficos e históricos donde se habla la lengua extranjera
Utiliza las tic para conseguir información de los países donde se habla la lengua extranjera

Hace uso de estrategias propias que le facilitan la comprensión de los mensajes orales en otras lenguas
Hace uso de estrategias propias que le facilitan la comprensión de los mensajes escritos en otras lenguas
Realiza producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos.
Conoce las reglas ortográficas básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
Conoce las reglas de puntuación básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
Utiliza las estructuras de las frases de manera correcta tanto en el leguaje oral como escrito.
 Conoce la estructura del futuro próximo en lengua  extranjera.


UT 7: WHAT´S COOKING? 2ND ESO

UT 7 WHAT´S COOKING? 2ND ESO

I. VOCABULARY:
What´s in this unit? 
  1. FOOD: 
  2. VERBS: PREPARING FOOD
II. GRAMMAR
  1. COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS
  2. SOME/ ANY/ A/ AN
  3. HOW MANY/ HOW MUCH?
  4. SHOULD / SHOULDN´T 
III. SKILLS
III. EVALUATION CRITERIA

Es capaz de informar sobre el contenido de lo que escucha, haciendo uso de elementos verbales y no verbales.
Es capaz de contestar a las preguntas que le plantea el profesor/a o los/as compañeros/as de manera adecuada.
Mantiene interés y persevera en la práctica de una pronunciación lo más correcta posible.
Comprende, a nivel general, la información contenida en diferentes textos.
Identifica la información de textos específicos sobre diversos temas de interés.
Se expresa de forma escrita de manera guiada.
Completa o modifica frases escritas y párrafos sencillos.

Es capaz de obtener información de los mensajes orales que se le facilitan relacionados con la comida, instrucciones , recetas.
Es capaz de seguir instrucciones de recetas.
Es capaz de dar consejos  haciendo recomendaciones.
Desarrolla estrategias propias para no interrumpir el diálogo en la comunicación.
Hace uso de elementos verbales y no verbales para expresarse oralmente de forma fluida.
Conoce las particularidades culturales de los países donde se habla la lengua extranjera
Identifica las características diferentes de los países donde se habla la lengua extranjera
Conoce algunos rasgos geográficos e históricos donde se habla la lengua extranjera
Utiliza las tic para conseguir información de los países donde se habla la lengua extranjera



Realiza producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos.
Conoce las reglas ortográficas básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
Conoce las reglas de puntuación básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
Utiliza las estructuras de las frases de manera correcta tanto en el leguaje oral como escrito.
 Conoce la estructura del futuro próximo en lengua  extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.