UT7 : " CITIES AND TOWNS" 1ST ESO
What's in this Unit?
- Places in town (1) (copia en el cuaderno el vocabulario)
- Activity: 1 ( haz los ejercicios del ordenador y copia las definiciones en el cuaderno)
- Activity: 2 ( haz los ejercicios de dibujos en el ordenador y el ejercicio de definiciones en tu cuaderno)
- Activity: 3
- Activity: 4 ( haz los ejercicios en el ordenador)
- Be: past simple
- Past time expressions
- There was/ there were
- Future: going to..
IV. PROJECT: British Museum
|
1.- When does The British Museum open? 2.-When does The British Museum close? 3.-When is The British Museum open late? 4.-When was The British Museun established? 5.-When was the museum first open to the public? 6.-Who is The British Museum´s director? 7.-How much will you be charged to visit the museum? 8.- Name, at least, 5 highlights of the collection in The British Museum 9.-Where can we see The Rosetta Stone? 10.- What can we buy after visiting the museum? |
Links: |
V. EVALUATION CRITERIA
Es capaz de
informar sobre el contenido de lo que escucha, haciendo uso de elementos
verbales y no verbales.
|
Es
capaz de contestar a las preguntas que le plantea el profesor/a o los/as
compañeros/as de manera adecuada.
|
Mantiene
interés y persevera en la práctica de una pronunciación lo más correcta
posible.
|
Comprende,
a nivel general, la información contenida en diferentes textos.
|
Identifica
la información de textos específicos sobre diversos temas de interés.
|
Se
expresa de forma escrita de manera guiada.
|
Completa
o modifica frases escritas y párrafos sencillos.
|
Es capaz de obtener información de los mensajes orales que se le facilitan relacionados con precios , lugares , nombres, etc.
Desarrolla
estrategias propias para no interrumpir el diálogo en la comunicación.
|
Hace uso de
elementos verbales y no verbales para expresarse oralmente de forma fluida.
|
Conoce las
particularidades culturales de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Identifica las
características diferentes de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Conoce algunos
rasgos geográficos e históricos donde se habla la lengua extranjera
|
Utiliza las tic
para conseguir información de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Hace uso de
estrategias propias que le facilitan la comprensión de los mensajes orales en
otras lenguas
|
Hace uso de
estrategias propias que le facilitan la comprensión de los mensajes escritos
en otras lenguas
|
Realiza
producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos.
|
Conoce las reglas
ortográficas básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
|
Conoce las reglas
de puntuación básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
|
Utiliza las
estructuras de las frases de manera correcta tanto en el leguaje oral como
escrito.
Conoce
la estructura del futuro próximo en lengua
extranjera.
|
UT 7: WHAT´S COOKING? 2ND ESO
UT 7 WHAT´S COOKING? 2ND ESO
I. VOCABULARY:
What´s in this unit?
What´s in this unit?
- FOOD:
- VERBS: PREPARING FOOD
- Food vocabulary list
- Basic vocabulary
- Food and drink 1
- Food and drink domino 2
- Food and drink 3 (listening : Pablo´s birthday party)
- A recipe
- Foodtimes exercises
- Video 1 ( Ordering food)
- Video 2 ( at the restaurant)
- Food project: Healthy ant unhealthy food
- Anorexia and bulimia project
- Reading
- Listening comprehension
II. GRAMMAR
- COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS
- SOME/ ANY/ A/ AN
- HOW MANY/ HOW MUCH?
- SHOULD / SHOULDN´T
- Singular and plural nouns: rules1
- Singular and plural nouns: rules 2
- Video ( rules)
- Video ( plurals and irregular plurals)
- Singular and plural activities
- Contable and uncontable nouns
- Some / any / a/ an
- Indefinite pronouns
- There is /There are
- How much/ how many?
III. EVALUATION CRITERIA
Es capaz de
informar sobre el contenido de lo que escucha, haciendo uso de elementos
verbales y no verbales.
|
Es
capaz de contestar a las preguntas que le plantea el profesor/a o los/as
compañeros/as de manera adecuada.
|
Mantiene
interés y persevera en la práctica de una pronunciación lo más correcta
posible.
|
Comprende,
a nivel general, la información contenida en diferentes textos.
|
Identifica
la información de textos específicos sobre diversos temas de interés.
|
Se
expresa de forma escrita de manera guiada.
|
Completa
o modifica frases escritas y párrafos sencillos.
|
Es capaz de obtener información de los mensajes orales que se le facilitan relacionados con la comida, instrucciones , recetas.
Es capaz de seguir instrucciones de recetas.
Es capaz de dar consejos haciendo recomendaciones.
Desarrolla
estrategias propias para no interrumpir el diálogo en la comunicación.
|
Hace uso de
elementos verbales y no verbales para expresarse oralmente de forma fluida.
|
Conoce las
particularidades culturales de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Identifica las
características diferentes de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Conoce algunos
rasgos geográficos e históricos donde se habla la lengua extranjera
|
Utiliza las tic
para conseguir información de los países donde se habla la lengua extranjera
|
Realiza
producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos.
|
Conoce las reglas
ortográficas básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
|
Conoce las reglas
de puntuación básicas en lengua extranjera y hace uso correcto de ellas
|
Utiliza las
estructuras de las frases de manera correcta tanto en el leguaje oral como
escrito.
Conoce
la estructura del futuro próximo en lengua
extranjera.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.