UT: 6

UT 6 ARE YOU HUNGRY? 1ST ESO

I. VOCABULARY:
What´s in this unit?
II. GRAMMAR
III. EVALUATION CRITERIA





SECOND ESO: UT 6 " TRAVEL TALES"


UT 6: “TRAVEL TALES”

WHAT´S IN THIS UNIT?

I.           VOCABULARY
1.1. Transport
Aeroplane,  bus,  car,  cruise ship,  ferry, helicopter, lorry, motorbike, sailing boat, scooter, train, tram, underground….
On roads, on rails, on water, in the air….

BY

Practice vocabulary.
Video 1

Practice in sentences

Activities :1,2,3,4(page 66)

Remember comparative

Transport that you use and why

Online

1.2. Prepositions of movement
Across, along, around, down, into, off, onto, out of , over, through, under, up..


Listening activity 1 page 70.

Practice with sentences

Activities : 2,3 page 70


II.                  GRAMMAR
2.1. Present past continous

Video explanation

Spelling –ing forms

Uses

Activities 2,3,4,5,6, 7 pages 68, 69





2.2. Past simple and past continuous.

Explanation


Exercises 9,10,11 page 69




Online

II.                SKILLS
3.1. Listening

At the train station

Listening 2.28
( 5)

Listening. 2.28 (6)

3.2. Speaking

At the train station



3.3. Reading

Can you believe it?

A scary ride!


3.4. Writing

Telling a story


IV.                CULTURE
V.             EVALUATION CRITERIA
1.       Escucha mensajes emitidos dentro del aula en lengua extranjera
2.       Comprende mensajes emitidos dentro del aula en lengua extranjera.
3.       Reconoce estrategias propias para comprender mensajes orales.
4.       Es capaz de producir textos orales sobre temas de interés con la pronunciación y entonación adecuadas.
5.       Participa en conversaciones dentro del aula.
6.       Comprende la información de textos en cualquier soporte relacionados con los contenidos trabajados.
7.       Hace uso de estrategias variadas que le ayudan a la comprensión de textos escritos.
8.       Respeta las opiniones y el trabajo de los demás.
9.       Participa de forma activa.
10.   Produce textos orales breves sobre el tema de usos de transportes con una pronunciación correcta.
11.   Utiliza las estructuras y funciones trabajadas.
12.   Lee de manera autónoma textos de cierta extensión.
13.   Realiza producciones propias en lengua extranjera basándose en modelos conocidos como por ejemplo contar una historia.
14.   Es capaz de organizar su trabajo personal con el objetivo de conseguir los mejores resultados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.